SHARE THIS

North Star News (NSN) conecta a familias, padres, tutores y miembros de la comunidad con información sobre la educación del estado de Nevada.


RECURSOS DE LA SESIÓN LEGISLATIVA

La sesión legislativa comenzó el 6 de febrero de 2023. Explore estos recursos para mantenerse informado.

Para obtener información sobre lo que Opportunity 180 está trabajando en esta sesión legislativa, visite I Stand With Kids.


NOTICIAS Y OTROS RECURSOS QUE PUEDES UTILIZAR

Recursos
  • Taller de horarios de inicio de la escuela secundaria: El Departamento de Educación de Nevada invita a todos a explorar los horarios de la escuela secundaria. Los talleres son en persona y en línea el 30 de marzo en Carson City y el 15 de abril en Las Vegas.
  • La ley en la biblioteca: El libro para colorear de la ley del condado de Clark muestra a los niños cómo usar la biblioteca para aprender sobre las leyes.
  • Boletines de participación familiar: Encuentre recursos del Departamento de Educación de Nevada y el Departamento de Educación de EE. UU.
  • Honra a un estudiante: Nomina a un estudiante para los Premios a la Excelencia Académica. Los ganadores recibirán una beca y otros premios. El último día para nominar a un estudiante es el 31 de marzo.
  • Día de juego: el 22 de abril, los niños menores de 8 años pueden disfrutar en un día de juego en la biblioteca de East Las Vegas. Las actividades incluirán espectáculos de danza, pintura de caras, un zoológico de mascotas y más.

¡Manténgase al día con las juntas escolares locales!

¿Quiere saber más sobre las decisiones que se toman sobre la educación en Nevada? Ed-Watch proporciona resúmenes de las juntas escolar locales.

Reserve la fecha para asistir o acceder a una próxima reunión en línea o en persona:

Visita Nevada Ed-Watch

Suscríbase a Nevada Ed-Watch


Sigue la North Star.

¿Tiene preguntas, comentarios o solicitudes de temas para destacar en el boletín? Simplemente responda a este correo electrónico para comunicarse con nosotros. ¿Conoce a alguien a quien le gustaría obtener más información sobre la educación en Nevada? Le invitamos a compartir este boletín con las personas de su red.