SHARE THIS

North Star News (NSN) conecta a familias, padres, tutores y miembros de la comunidad con información sobre la educación del estado de Nevada.


 

Las solicitudes para las escuelas magnet de CCSD para el año escolar 2024 a 2025 se cerrarán el 9 de enero de 2024, a las 3:00 pm. Las solicitudes presentadas dentro del plazo se consideran a tiempo.

CCSD considerará las solicitudes tardías después de que procesen las solicitudes a tiempo. Si todavía hay lugares abiertos, las escuelas magnet seguirán ofreciendo asientos hasta la segunda semana de clases en el otoño.

Para más información:


Presentamos nuestro nuevo recurso:
Líneas de tiempo de inscripción para las escuelas chárter

Nuestro nuevo recurso de Línea de tiempo de inscripción para las escuelas chárter se ha actualizado con líneas de tiempo de inscripción más abiertas.

Descubra las Escuelas Chárter


Andando por nuestra comunidad

Ayer, la Oficina del Tesorero del Estado de Nevada organizó una Feria de Recursos de Invierno en el Centro para personas mayores Martin Luther King Jr. Tuvimos la oportunidad de compartir información acerca de GreatSchoolsAllKids.org y recursos tales como Preguntas para las escuelas y Líneas de tiempo de Inscripción para las escuelas chárter con las familias.



¡Manténgase al día con las juntas escolares locales!

¿Quiere saber más sobre las decisiones que se toman sobre la educación en Nevada? Ed-Watch proporciona resúmenes de las juntas escolar locales. Reserve la fecha para asistir o acceder a una próxima reunión en línea o en persona:

Visita Nevada Ed-Watch

Suscríbase a Nevada Ed-Watch


Sigue la North Star

¿Tiene preguntas, comentarios o solicitudes de temas para destacar en el boletín? Simplemente responda a este correo electrónico para comunicarse con nosotros. ¿Conoce a alguien a quien le gustaría obtener más información sobre la educación en Nevada? Le invitamos a compartir este boletín con las personas de su red.