SHARE THIS

North Star News (NSN) conecta a familias, padres, tutores y miembros de la comunidad con información sobre la educación del estado de Nevada.


RECURSOS DE LA SESIÓN LEGISLATIVA

Concurso de videos estudiantes I Stand With Kids: Últimos días para enviar

Los estudiantes en los grados 3-12 pueden participar en el concurso de videos estudiantes I Stand With Kids para compartir sus pensamientos sobre lo que cambiarían o mantendrían sobre su sistema escolar. Los participantes pueden ganar hasta $500 en premios.

Las presentaciones deben presentarse a más tardar el 3 de mayo de 2023.

Obtenga más información y envíe un video


NOTICIAS Y OTROS RECURSOS QUE PUEDES UTILIZAR

  • Leaders Empowering Educational Dreams (LEED): Las solicitudes están abiertas para la beca LEED ofrecida por Opportunity 180 y Made by Change. Los profesionales y otros líderes del condado de Clark que deseen marcar una diferencia en la educación están invitados a postularse.
  • Participación familiar: Consulte los recursos más recientes del Boletín de participación familiar del Departamento de Educación de Nevada.
  • CCSD Hablemos: ¿Tiene preguntas, sugerencias o comentarios que le gustaría compartir con CCSD? Puede usar CCSD Let’s Talk para que se escuche su voz y conectarse con un miembro del equipo de CCSD.
  • Programa de lectura gratuito: los niños de hasta 11 años pueden unirse a un programa de lectura gratuito de las bibliotecas de Henderson. Este programa anima a los niños a leer 500 libros antes de la secundaria.
  • Festival de Ciencia y Tecnología: El Festival anual de Ciencia y Tecnología de Las Vegas regresa del 28 de abril al 6 de mayo. Los miembros de la comunidad podrán explorar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en todo el Valle de Las Vegas.
  • Festival del Libro: Conozca a jóvenes autores este sábado en el Festival del Libro Henderson Reads. Disfrute de firmas de libros, lecturas en vivo y actividades.
  • Estrella Morada de Nevada (Nevada Purple Star): Cinco escuelas son nuevas homenajeadas por la Estrella Morada de Nevada. El premio honra a las escuelas que apoyan a las estudiantes con conexiones militares. Las escuelas son Legacy Traditional School – Cadence, Sheila Tarr Academy of International Studies y Somerset Academy – Aliante.

¡Manténgase al día con las juntas escolares locales!

¿Quiere saber más sobre las decisiones que se toman sobre la educación en Nevada? Ed-Watch proporciona resúmenes de las juntas escolar locales.

Reserve la fecha para asistir o acceder a una próxima reunión en línea o en persona:

Visita Nevada Ed-Watch

Suscríbase a Nevada Ed-Watch


Sigue la North Star.

¿Tiene preguntas, comentarios o solicitudes de temas para destacar en el boletín? Simplemente responda a este correo electrónico para comunicarse con nosotros. ¿Conoce a alguien a quien le gustaría obtener más información sobre la educación en Nevada? Le invitamos a compartir este boletín con las personas de su red.