SHARE THIS

North Star News (NSN) conecta a familias, padres, tutores y miembros de la comunidad con información sobre la educación del estado de Nevada.


 

Ya están disponibles los datos nuevos del Marco de rendimiento escolar de Nevada (NSPF por sus siglas en inglés) para el año escolar 2022-2023. El NSPF es un resumen del desempeño de las escuelas públicas. Es como una boleta de calificaciones para las escuelas que también nos dice acerca de cómo se están desempeñando los estudiantes en esa escuela. Los datos son compilados y compartidos por el Departamento de Educación de Nevada. NSPF también incluye Calificaciones por estrellas, que ahora están disponibles por primera vez desde el cierre de la pandemia del COVID-19. En Nevada, las escuelas públicas están clasificadas en una escala de 1 a 5 estrellas.

Obtenga más información sobre cómo se desempeñaron los estudiantes durante el año escolar 2022-2023.


Noticias:

Próximos eventos y recursos:

  • 3 de octubre a 4 de enero: Las solicitudes para las escuelas de enfoque especial/magnet de CCSD para el año escolar 2024-2025 se abren este otoño. Usted puede asistir a una sesión para aprender más sobre los programas magnet para su estudiante.
  • 7 de octubre: Únase a la Ciudad de Las Vegas en Lorenzi Park para el Día de la Concientización sobre la Discapacidad. Más de 30 organizaciones ofrecerán información y recursos.
  • 14 de octubre: Aprenda sobre los problemas que enfrentan los niños y disfrute de las actividades y recursos en el Décimo sexto Step Up for Kids anual.
  • Octubre 15 a 19: La Semana de la Feria de las Universidades del Sur de Nevada comienza el 15 de octubre. Las familias pueden reunirse con representantes de las universidades para obtener información.
  • 16 de octubre: La Décimo séptima Noche Segura anual proporcionará un espacio seguro y divertido para que los niños vayan a pedir dulces.
  • 21 de octubre: El Festival de Libros de Las Vegas regresa a la histórica escuela de la Calle Cinco. Habrá talleres, música y actividades para todas las edades.
  • Las solicitudes están abiertas para Fondos Para los Sobresalientes de Code Switch. Los estudiantes de K-12 de color que necesitan apoyo financiero son bienvenidos a aplicar antes del 30 de abril de 2024. Los fondos de subvención de hasta $500 pueden usarse para aplicaciones universitarias, cuotas deportivas, materiales escolares y otros artículos. 
  • La Ciudad de Las Vegas está ofreciendo campamentos de día completo para estudiantes de 5 a 14 años durante los días en que no hay escuela.
  • PEP Talks es un podcast presentado por el PEP de Nevada cuya misión apoya el éxito en el hogar, la comunidad y la escuela para los niños con discapacidades.


¡Manténgase al día con las juntas escolares locales!

¿Quiere saber más sobre las decisiones que se toman sobre la educación en Nevada? Ed-Watch proporciona resúmenes de las juntas escolar locales. Reserve la fecha para asistir o acceder a una próxima reunión en línea o en persona:

Visita Nevada Ed-Watch

Suscríbase a Nevada Ed-Watch


Sigue la North Star

¿Tiene preguntas, comentarios o solicitudes de temas para destacar en el boletín? Simplemente responda a este correo electrónico para comunicarse con nosotros. ¿Conoce a alguien a quien le gustaría obtener más información sobre la educación en Nevada? Le invitamos a compartir este boletín con las personas de su red.