SHARE THIS

North Star News (NSN) conecta a familias, padres, tutores y miembros de la comunidad con información sobre la educación del estado de Nevada.


 

El nuevo año escolar casi está aquí! Este es un buen momento para construir y fortalecer relaciones con los maestros y el equipo escolar de su estudiante. Nuestra Guía de Preguntas para las escuelas es un banco de recursos de preguntas que usted puede hacer para aprender más sobre la escuela de su estudiante.

Las familias y las escuelas son socios importantes en el éxito de cada estudiante. Ya sea que su estudiante asista a una nueva escuela este otoño o permanezca en su escuela actual, cualquier momento es un buen momento para tener estas conversaciones y construir relaciones con su escuela.

¡Les deseamos un año escolar nuevo maravilloso!


 

Obtenga útiles escolares gratuitos, recursos y más en estos próximos eventos.

Otros recursos:


Oportunidad 180 en la Feria Escolar de la Biblioteca del Este de Las Vegas

 

Si asistió a la Feria Escolar de la Biblioteca del Este de Las Vegas el 15 de julio, ¿visitó nuestro puesto? Nuestro equipo se presentó para compartir información y recursos sobre el portal de datos GreatSchoolsAllKids.org. ¡Un agradecimiento especial a nuestra joven voluntaria, Quinn, que ayudó a las familias a aprender sobre el portal de datos!


¿Tiene un cambio de planes o necesita encontrar una escuela nueva?

Hay muchas razones por las que es posible que necesite encontrar nuevas o diferentes opciones de educación para su(s) estudiante(s). Explore estos recursos beneficiosos.

  • Cambio de Asignación Escolar (COSA por sus siglas en inglés) de CCSD – Las solicitudes de COSA para el año escolar 2023-2024 están abiertas. Visite el sitio web de COSA o llame al (702) 799-1040 para obtener más información.
  • Escuelas chárter públicas estatales: Busque escuelas chárter públicas en el mapa para las escuelas con fechas de solicitud en curso.
  • Escuelas de enfoque especial/magnet : Algunas escuelas magnet de CCSD están aceptando solicitudes tardías para el año escolar 2023-24. Consulte el sitio web de escuelas magnet de CCSD para conocer los niveles escolares específicos y los programas.

¡Manténgase al día con las juntas escolares locales!

¿Quiere saber más sobre las decisiones que se toman sobre la educación en Nevada? Ed-Watch proporciona resúmenes de las juntas escolar locales. Reserve la fecha para asistir o acceder a una próxima reunión en línea o en persona:

Visita Nevada Ed-Watch

Suscríbase a Nevada Ed-Watch


Sigue la North Star

¿Tiene preguntas, comentarios o solicitudes de temas para destacar en el boletín? Simplemente responda a este correo electrónico para comunicarse con nosotros. ¿Conoce a alguien a quien le gustaría obtener más información sobre la educación en Nevada? Le invitamos a compartir este boletín con las personas de su red.