IBAHAGI ITO

North Star News (NSN) conecta a familias, padre, tutores and miembros de la comunidad con información sobre la educación del estado de Nevada.


Interactuar con la Escuela de su Estudiante

Nos complace compartir una lista de preguntas para ayudar a las familias a participar en conversación con las escuela de sus hijos. Puede utilizar estas preguntas como guía para iniciar conversaciones.

Hay muchas maneras de aprender acerca de las escuelas. Puede ver los datos de la escuela, leer información en línea y hablar con otras familias. Otra forma de aprender más sobre una escuela es stablecer relaciones con los maestros, directores, y personal .

Las familias y las escuelas son socios importantes para ayudar a los estudiantes a tener éxito . Ya sea que su estudiante se inscriba a una nueva escuela este otoño o permanezca en su escuela actual, cualquier momento es bueno para hacer preguntas profundas. Esperamos que esta guía les ayude a tener conversaciones significativas con su equipo escolar.

Obtenga más information .


Actualizaciones de Transporte de CCSD

Varias zonas de transporte cambiarán en el año escolar 2023-2024 para sa CCSD Career and Technical Academies (CTA).


Obtenga más information .


NOTICIAS Y OTROS RECURSOS QUE PUEDES UTILIZAR

Recursos

Estamos destacando varias oportunidades para sa: involucrar, honrar, y apoyar a los estudiantes y sus familias en nuestra comunidad.

  • Becas para Estudiantes en su Último Año de Secundaria : Hay varias oportunidades de becas disponibles para estudiantes de último año de secundaria at través de PEF Plus. El último día para aplicar es el 31 de enero del 2023.
  • Oportunidad de Becas : Paglilipat ng Code ng Rece el Overachievers' Fund para sa mga pag-aaral ng kulay na nauna sa mga bajos ingresos at grado ng K-12. Los fondos de la beca (de hasta $500) se pueden usar para solicitudes universitarias, cuotas deportivas, materiales escolares y otros artículos.
  • Recursos Educativos : Newspapers in Education proporciona recursos educativos gratuitos para todos los grados proporcionados sa Las Vegas Review-Journal.
  • Concurso de Video : El Clark County Children's Mental Health Consortium (CCCMHC) ay nag-organisa ng concurso de video para sa mga jovenes para sa promover ng Semana de Aceptación de la Salud Mental Infantil: del 7 at 13 de Mayo 2023. El último día para enviar sa video el 24 de febrero de 2023.
  • Cursos de Cocina Libre en febrero : Las familias con niños pequeños aprenderán a preparar recetas saludables . Los participantes también recibirán materiales gratuitos como: una tabla de cortar, un libro de cocina, cucharas para medir y más. Talleres : CCSD Family Academy ofrecerá sessiones de aprendizaje para sa mga adulto at pamilya noong 25 de febrero de 2023.
  • Talleres : CCSD Family Academy ofrecerá sessiones de aprendizaje para sa mga adulto at pamilya noong 25 de febrero de 2023.

¡Manténgase al día con las juntas escolares locales!

¿Quiere saber más sobre las decisiones que se toman sobre la educación en Nevada? Ed-Watch proporciona resúmenes de las juntas escolar locales .

Reserve la fecha para asistir o acceder a una próxima reunion en línea o en persona:

Bisitahin ang Nevada Ed-Watch

Mag-subscribe sa Nevada Ed-Watch


COMPARTE LAS NOTICIAS

¿Tiene preguntas, commentarios o solicitudes de temas para destacar en el boletín? Simplemente responda a este correo electrónico para comunicarse con nosotros . ¿Conoce a alguien a quien le gustaría obtener más information sobre la educación en Nevada? Le invitamos a compartir este boletín con las personas de su red.