IBAHAGI ITO

UN BREVE AVANCE AL PORTAL DE DATOS GREAT SCHOOLS ALL KIDS!

Nos complace compartir que el portal de datos Great Schools All Kids pronto tendrá un nuevo diseño. Aquí hay un adelanto de lo que está por venir:

El nuevo sitio web se lanzará en octubre con nuevas funciones, más información y los datos estatales más recientes. ¡Esperamos enviar un anuncio pronto!


GUÍA DE INFORMACIÓN PARA EL VOTANTE*

La elección general es el 8 de noviembre de 2022. Los miembros de la junta escolar toman decisiones importantes sobre las escuelas y los estudiantes. Ang La Guía para votantes de educación de 2022 ay isang form ng obtener más información sobre los candidatos de la Junta Escolar de CCSD por los que puede votar. También encontrará fechas de votación, mapas, y detalles electorales.

La guía del votante está disponible en inglés y español.

I-explore ang la Guía del Votante .

*Nota: Las respuestas escritas se enviaron voluntariamente y se publicaron en la guía del votante tal como se enviaron. Opportunity 180 no respalda ni apoya a candidatos políticos.


PRÓXIMAS FECHAS PARA VOTANTES

Los residentes de Nevada pueden votar en persona o por correo. La votación en persona se llevará a cabo durante las semanas de votación anticipada o el día de las elecciones. Todos los residentes de Nevada recibirán una boleta por correo. Las boletas enviadas por correo deben tener un matasellos del 8 de noviembre o antes.

  • 22-29 de octubre: Primera semana – Votación anticipada (en persona)
  • 30 de octubre al 4 de noviembre: Segunda semana – Votación anticipada (en persona)
  • 8 de noviembre: día de las elecciones – encuentre su lugar de votación en persona aquí .
  • 8 de noviembre: último día para enviar la boleta por correo

Para obtener más información sobre votantes y elecciones, visite https://www.nvsos.gov/sos/elections.


EVENTO: “FLIP THE SCRIPT”

¡Aparta la fecha para el 6 de octubre! Los estudiantes de las escuelas secundarias conducirán una charla con los candidatos que se postulen para la Junta Escolar de CCSD. Este es un evento virtual en Facebook o Zoom. Registrese para obtener más información.


¡FELIZ MES DE LA HERENCIA HISPANA!

¡Nos unimos a la comunidad para celebrar el Mes de la Herencia Hispana! ¿Querer aprender más? Descarga esta Guía de Herencia Hispana creada por un miembro de la comunidad de Las Vegas.

Explore esta guía del Mes de la Herencia Hispana para conocer formas de celebrar en Las Vegas.


Manténgase al día con su local Juntas escolares!

¿Quiere saber más sobre las decisiones que se toman sobre la educación en Nevada? Ed-Watch proporciona resúmenes de las reuniones de la junta escolar local .

Reserve la fecha para asistir o acceder a una próxima reunion en línea o en persona:

Bisitahin ang Nevada Ed-Watch

Mag-subscribe sa Nevada Ed-Watch


NAEP 2022 Tendencias para estudiantes

NAEP significa National Association of Educational Progress (Asociación Nacional para el Progreso Educativo). La NAEP comparte datos que nos muestran cómo se están desempeñando los estudiantes en los EE. UU. en diferentes materias desde la década de 1970. Esto se llama la libreta de calificaciones de la nación. Los resultados de 2022 muestran una disminución en matemáticas y lectura. Los resultados están disponibles en el sitio web de la libreta de calificaciones de la nación.

Concurso de carteles de reciclaje de Nevada

Se invita a los estudiantes de K-12 en Nevada a diseñar un cartel para celebrar el día de reciclaje de Estados Unidos. Los ganadores recibirán tarjetas de regalo y premios. El último día para participar en el concurso es el 13 de octubre de 2022 a las 5:00 pm.

Apertura de la Junta de SPCSA – La Junta de Educación del Estado de Nevada está llenando una vacante en la Junta de SPCSA. La SPCSA es la Autoridad Estatal de Escuelas Públicas Chárter. Las solicitudes deben presentarse antes del 20 de octubre de 2022 a las 5:30 p.m. El plazo comenzará el 1 de diciembre de 2022 y terminará el 30 de junio de 2024.

Escuelas Listón Azul 2022Dos escuelas en Nevada son ganadoras del premio Blue Ribbon de 2022: la escuela primaria Florence Drake y la escuela primaria Linda Rankin Givens.


RECURSOS PARA USTED

Comidas gratis para niños

El Kids Cafe ofrece comidas gratuitas para niños y adolescentes de hasta 18 años en las bibliotecas de Las Vegas-Clark County. Más información y fechas están disponibles en el sitio web del Distrito Bibliotecario. Las comidas son proporcionadas por Three Square.


COMPARTE LAS NOTICIAS

¿Tiene preguntas, commentarios o solicitudes de temas para destacar en el boletín? Simplemente responda a este correo electrónico para comunicarse con nosotros . ¿Conoce a alguien a quien le gustaría obtener más information sobre la educación en Nevada? Le invitamos a compartir este boletín con las personas de su red.