IBAHAGI ITO

North Star News (NSN) conecta a familias, padre, tutores and miembros de la comunidad con información sobre la educación del estado de Nevada.


RECORDATORIO : PRÓXIMAS FECHAS PARA VOTANTES

La elección general es el 8 de noviembre de 2022. Aquí hay algunas fechas para saber. Para makakuha ng impormasyon sa lahat ng mga votantes y elecciones, bisitahin ang https://www.nvsos.gov/sos/elections.

  • 22-29 de octubre: Primera semana – Votación anticipada (en persona)
  • 30 de octubre al 4 de noviembre: Segunda semana – Votación anticipada (en persona)
  • 8 de noviembre: día de las elecciones – encuentre su lugar de votación en persona aquí .
  • 8 de noviembre: último día para enviar la boleta por correo

ESCUCHE DE LOS CANDIDATOS DE LA JUNTA ESCOLAR DE CCSD

Ver Ahora: Repetición 'Flip the Script'

En el seis de Octubre, los estudiantes de secundaria de CCSD dirigieron charlas con candidatos que se postulan para sa Junta Escolar de CCSD. Las conversaciones cubrieron temas como la salud mental, la seguridad, la financiación, los almuerzos escolares y el tamaño de las classes.

May mga pag-uulit:

Guía de Información Para el Votante

La elección general es el 8 de noviembre de 2022. Los miembros de la junta escolar toman decisiones importantes sobre las escuelas y los estudiantes. Ang La Guía para votantes de educación de 2022 ay isang form ng obtener más información sobre los candidatos de la Junta Escolar de CCSD por los que puede votar. También encontrará fechas de votación, mapas, y detalles electorales.

La guía del votante está disponible en inglés y español.

I-explore ang la Guía del Votante .

Los candidatos de CCSD se presentarán a votar en las elecciones generales del 8 de noviembre de 2022. ¿Quiere más information sobre su fideicomisario de CCSD? Utilice el Mapa del Distrito Fideicomisario de CCSD para encontrar sa distrito fideicomisario.


¡FELIZ DIA NEVADA !

¡El día de Nevada es este viernes 28 de octubre! Aquí hay algunas maneras en que las familias pueden celebrar mientras no hay classes:

(Nota: muchos eventos son gratuitos y algunos requieren entrada paga).

  • Bisitahin ang Museo de la Mafia (Mob Museum) mula 10:00 am hanggang 2:00 pm para disfrutar de actividades gratuitas para toda la familia. Galugarin ang kasaysayan ng Nevada y los recursos de seguridad at conozca organizaciones locales. (28 de octubre, Las Vegas)
  • Mula 9:00 am hanggang 3:00 pm, bisitahin ang Springs Preserve nang libre. (28 de october, Las Vegas)
  • Disfrute de las actividades de fin de semana y del desfile oficial del Día de Nevada sa Carson City. (28-30 de octubre, Carson City)
  • Ipagdiwang ang Nevada at través de actividades de descubrimiento sa DISCOVERY Children's Museum. (28 de october, Las Vegas)
  • Los niños disfrazados reciben entrada gratuita a Dinoween en el Museo de Historia Natural de Las Vegas. (28 de octubre, Las Vegas)
  • Tome un viaje en tren y aprenda sobre la historia y la cultura ferroviaria de Nevada sa Museo del Ferrocarril ng Estado de Nevada. Los niños menores de 17 años reciben entrada gratuita. (29 y 30 de octubre, Boulder City)

Manténgase al día con su local Juntas escolares!

¿Quiere saber más sobre las decisiones que se toman sobre la educación en Nevada? Ed-Watch proporciona resúmenes de las reuniones de la junta escolar local .

Reserve la fecha para asistir o acceder a una próxima reunion en línea o en persona:

Bisitahin ang Nevada Ed-Watch

Mag-subscribe sa Nevada Ed-Watch


Oportunidad de beca

Hay una nueva beca disponible para estudiantes ng Critical Care Comics. Esta organización local sin fines de lucro trae sonrisas a niños con enfermedades como el cancer. Los estudiantes que presenten la solicitud deben ser estudiantes del último año de la escuela secundaria con un GPA de 3.0 que hayan tenido cancer. Las solicitudes están abiertas hasta el 1 de abril de 2023.

Honrando a los maestros

La Sra. Connie Hall es la Educadora del Año de Nevada 2023 . La Sra. Ang Hill ay maestra ng jardín de infantes en la escuela primaria Lloyd Diedrichsen localizada sa Sparks, Nevada.


RECURSOS PARA USTED

Spotlight ng Mag-aaral

Student Spotlight Vegas PBS presenta los logros y talentos de los estudiantes at maestro ng CCSD.

Rally para Magbasa

Comprométase a leer 100 libros para marzo de 2023 at tiempo para el Mes Nacional de la Lectura. Rally to Read es un evento annual que inspira el placer de leer. Los recursos de lectura están disponibles para los estudiantes, las aulas y las familias.


COMPARTE LAS NOTICIAS

¿Tiene preguntas, commentarios o solicitudes de temas para destacar en el boletín? Simplemente responda a este correo electrónico para comunicarse con nosotros . ¿Conoce a alguien a quien le gustaría obtener más information sobre la educación en Nevada? Le invitamos a compartir este boletín con las personas de su red.